Ofrecemos servicio de compra de chatarra de metales:
- Compra de metales ferrosos: hierro y acero.
- Compra de metales no ferrosos: bronce (cobre y estaño), aluminio, plomo, níquel, titanio, zinc y latón.
Algunos componentes de la chatarra tienen un valor económico y pueden ser reciclados una vez recuperado correctamente.
En FlovalPerú disponemos de un servicio integral, iniciando en la recolección de sus residuos de metales ferrosos y metales no ferrosos en donde se encuentre localizado, hasta el procesamiento y reciclado final (fundición para su reutilización).
Recolectamos residuos metálicos ferrosos que son una constante fuente de chatarra de hierro y acero: chatarras generadas en desguaces, maquinaria diversa, cableado, vehículos de transporte en desuso, tales como trenes, barcos o autos viejos, también el material de construcción y los electrodomésticos (cocinas, hornos, lavadoras, refrigeradores), entre muchos más.
Recolectamos residuos metálicos no ferrosos tales como: autopartes, piezas para maquinaria en general, válvulas de bombas de alta y baja presión, rotores, accesorios para vapor, cojines de fricción, barras de deslizamiento, bulonería: tuercas, tornillos y arandelas. Candados y cerraduras, entre muchos más.
En FlovalPerú estamos preparados. Utilizamos procesos de reciclado a nivel industrial para procesar los residuos de chatarra.